1/1

Ruta del Vino en Baja California

Ensenada, La Bufadora, Valle de Guadalupe, Playas y Rosarito

Duración: 4 días

Salidas compartidas: jueves (hasta 31 marzo 2021)

Salidas privadas: todos los días (desde 2 personas) (hasta 31 marzo 2021)

 

 

DÍA 01. TIJUANA – TOUR DE CIUDAD

Llegada y traslado al hotel. Posteriormente a las 13:00 hrs. podrá vivir la emoción de conocer una de las ciudades más excitantes, multiculturales y divertidas que te ofrece el norte de México. Tijuana, situada en una de las fronteras más visitadas del mundo, ofrece una gran variedad de atractivos, incluyendo especialidades de la cocina Baja Med, los ritmos de la ciudad, su cultura vibrante y costumbres con gran influencia del vecino del norte, Estados Unidos. Degustación opcional de la Ensalada Cesar, incluida en Travel Shop Pack. Alojamiento.

 

DÍA 02. TIJUANA – ENSENADA Y LA BUFADORA

Desayuno (opcional), incluido en Travel Shop Pack.  A las 09:00 hrs salida para explorar Ensenada, un recorrido de 1 hr. 30 min (105 km) la primera capital del Estado y conoce el fascinante fenómeno natural conocido como La Bufadora, un géiser marino que sólo ocurre en tres partes del mundo. El tour por la ciudad de Ensenada permite descubrir este mágico punto del Pacífico Mexicano en un recorrido en barco por la bahía. Déjate llevar por la belleza natural de esta maravillosa ciudad y explora uno de los puertos más importantes de México. Degustación opcional en “La Guerrerense”, incluida en Travel Shop Pack.  Alojamiento.

 

DÍA 03. ENSENADA – RUTA DEL VINO EN VALLE DE GUADALUPE – TIJUANA

Desayuno (opcional), incluido en Travel Shop Pack.  Salida a las 09:00 hrs. hacia Valle de Guadalupe a una desitancia de 40 min (43 km) para degustar y deleitarse de los exquisitos vinos. Aprende sobre el proceso de elaboración de un buen vino en un dinámico recorrido guiado por un experto. Realiza visitas a las vinícolas: L.A. Cetto, Barón Balch’é, Decantos o La Reyna y degusta  distintas variedades de vinos y conocerás hermosos paisajes en los viñedos de Baja California. Comida opcional en Finca Altozano, incluida en Travel Shop Pack.  Regreso a las 18:00 hrs. aproximadamente a la ciudad de Tijuana, que se encuentra a 1 hr. 30 min (109 km). Alojamiento.

 

DÍA 04. TIJUANA – PLAYAS – ROSARITO PUERTO NUEVO – AEROPUERTO DE TIJUANA

Desayuno (opcional), incluido en Travel Shop Pack.  Posteriormente a las 13:00 hrs. tendrá un recorrido por 5 hrs. aproximadamente, que lo lleva a disfrutar de lo mejor de dos ciudades Baja Californianas Tijuana, la frontera más transitada del mundo, una ciudad joven con menos de 150 años de historia; Cosmopolita y una excelente ubicación ideal para los negocios y el turismo.

Recorreremos la autopista escénica para llegar a Rosarito que está a 30 min (21 km) de Tijuana, es una ciudad con arte emergente, aquí encontrarás bellísimas playas además podrás probar uno de los platillos que han dado fama mundial a esta ciudad: La langosta al estilo Puerto Nuevo. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

 

Nota: El orden de las actividades varía de acuerdo con el lugar de hospedaje, disponibilidad, entre otros factores.

 

 

INCLUYE:

  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido o privado según su elección, con capacidad controlada y vehículos previamente sanitizados  

  • 2 noches de hospedaje en Tijuana y 1 noche en Ensenada

  • Transportación terrestre para los tours en servicio compartido o privado según su elección, con capacidad controlada y vehículos previamente sanitizados  

  • Visita panoramica por Tijuana

  • Visita a Ensenada con visita a la Bufadora y paseo en barco por la bahía de Ensenada

  • Visita a la Ruta del Vino básica en Valle Guadalupe

  • Comida con langosta en Puerto Nuevo, sin bebidas

  • Impuestos

 

 

NO INCLUYE:

  • Extras en hoteles

  • Boletos aéreos o de autobús

  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas

  • Propinas a camaristas, botones, guías, choferes, gastos personales

SUSCRÍBETE

PARA RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES 

email (2).png

(449) 106 46 77    (449) 392 52 93

Registro Nacional de Turismo: 04010013760