press to zoom

press to zoom
1/1

Viñedo y Playa

Rosarito, Ensenada y Valle de Guadalupe

Duración: 4 días

Salidas privadas: todos los días (desde 2 personas) (hasta 31 marzo 2021)

 

 

DÍA 01. TIJUANA – ROSARITO

Llegada al aeropuerto en Tijuana y nos trasladaremos 30 km (31 min) para llegar a Rosarito, donde disfrutará de un tour panorámico por los sitios emblemáticos de la ciudad como los Estudios Baja, el corredor artesanal, diversas galerías de arte y el muelle más viejo del área. También tendrás la oportunidad de conocer la zona gastronómica de Puerto Nuevo, los bares y restaurantes de la época de oro de los casinos en Baja California. Alojamiento.

 

Opcionalmente podrá degustar uno de los platos que han dado fama mundial a esta ciudad: la langosta al estilo Puerto Nuevo, acompañada de arroz, frijoles y tortillas de harina preparada en el lugar (incluida), que conforman una de las especialidades imperdibles al visitar Rosarito. Actividad incluida en Travel Shop Pack.

 

DÍA 02. ROSARITO – VALLE DE GUADALUPE – ENSENADA

Salida a las 09:00 hrs. hacia Valle de Guadalupe a una desitancia de 1 hr. 15 min (85 km) para degustar y deleitarse de los exquisitos vinos. Aprende sobre el proceso de elaboración de un buen vino en un dinámico recorrido guiado por un experto. Realiza visitas a las vinícolas: L.A. Cetto, Barón Balch’é, Decantos o La Reyna y degusta  distintas variedades de vinos y conocerás hermosos paisajes en los viñedos de Baja California. Tiempo libre para comer, opcionalmente se ofrece una comida campestre en la Finca Altozano, menú compartido a 4 tiempos, actividad incluida en Travel Shop Pack. Regreso a las 18:00 hrs. aproximadamente a Ensenada, que se encuentra a 50 min (45 km). Alojamiento.

 

DÍA 03. ENSENADA

Día libre y alojamiento. Opcionalmente podrá disfrutar de un recorrido panorámico de Ensenada, permite descubrir este mágico punto del Pacífico Mexicano en un recorrido en barco por la bahía. Déjate llevar por la belleza natural de esta maravillosa ciudad y explora uno de los puertos más importantes de México. Degustará de la cerveza Artesanal como parte esencial de la oferta gastronómica del estado, actividad incluida en Travel Shop Pack.

 

DÍA 04. ENSENADA – AEROPUERTO DE TIJUANA

Si el tiempo lo permite podrá disfrutar de los alrededores del hotel y a la hora convenida traslado de su hotel al aeropuerto de Tijuana, con una distancia de 1 hr. 30 min (105 km). Fin de los servicios.

 

Opcionalmente si el tiempo lo permite, podrá disfrutar del mejor desayuno típico del mundo de Doña Esthela en Valle Guadalupe u opcionalmente podrá degustar de la Ensalada Cesar en la ciudad de Tijuana, en el lugar que se hizo por primera vez. Actividad incluida en Travel Shop Pack.

 

 

Nota: El orden de las actividades varía de acuerdo con el lugar de hospedaje, disponibilidad, entre otros factores.

 

 

INCLUYE:

  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio privado, con capacidad controlada y vehículos previamente sanitizados

  • 1 noche de alojamiento en Rosarito y 2 en Ensenada

  • Transportación terrestre para los tours en servicio privado, con capacidad controlada y vehículos previamente sanitizados

  • Tour panorámico en Rosarito

  • Visita a la Ruta del Vino básica en Valle Guadalupe

  • Impuestos

 

 

NO INCLUYE:

  • Extras en hoteles

  • Boletos aéreos o de autobús

  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas

  • Propinas a camaristas, botones, guías, choferes, gastos personales