Buscar
  • viajesmondo

HOTEL XCARET ARTE, EL SEGUNDO HOTEL DEL GRUPO XCARET

Grupo Xcaret abrió su primer hotel en diciembre del 2017, el Hotel Xcaret México abrió sus puertas para ofrecer lo mejor del lujo todo incluido. Ahora llega el turno de la apertura de su segundo hotel en la Riviera Maya, el Hotel Xcaret Arte que se espera como una obra arquitectónica majestuosa ubicada frente al Mar Caribe, justamente a un lado del Hotel Xcaret México.

Grupo Xcaret describe la arquitectura del Hotel Xcaret Arte como eco-integradora que fusiona diseño y naturaleza de manera armoniosa y responsable, logrando un balance entre la ética y la estética para que te consientas entre la naturaleza y el confort.


También al incorporar el ALL-FUN INCLUSIVE se tendrá acceso ilimitado a todos los parques y tours de Grupo Xcaret, una propuesta gastronómica única agrupando a los mejores chefs de México, transportación(aeropuerto-hotel-aeropuerto y hotel-parques-hotel).

El Hotel se encuentra ubicado en la Riviera Maya aproximadamente a 45 minutos del aeropuerto internacional de Cancún.


Contará con 900 suites solo adultos inspiradas en artistas de la cultura de México y divididas en 5 edificios llamados Casas: Casa de los Artistas, Casa de la Música, Casa de la Paz, Casa de la Pirámide y Casa del Diseño, cada edificio tendrá diferentes expresiones artísticas de México.


Las expectativas que tenemos de Hotel Xcaret Arte son muy altas, tomando en cuenta los estándares de servicio y calidad que ofrece el Grupo Xcaret en sus parques, tours y Hotel Xcaret México. En julio 2021 podremos conocer este tan esperado Hotel en la Riviera Maya, en donde estamos seguros de que la naturaleza, arquitectura y cultura mexicana serán los protagonistas.


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo