top of page
Buscar
  • Foto del escritorviajesmondo

LOS DIEZ DESTINOS MAS ROMÁNTICOS EN EL MUNDO

Explorar el mundo es increíble, pero hacerlo con la persona que amas es fantástico, es la mejor manera de tomar un descanso de la vida cotidiana y disfrutar en pareja de lugares realmente mágicos. Hemos realizado una lista de los destinos más románticos que consideramos imperdibles en el siguiente viaje con tu pareja.


Venecia, Italia

Es una ciudad que te dejara sin aliento. Ninguna otra ciudad del mundo se puede comparar con Venecia. Encontrarte aquí es estar inmerso en una pintura renacentista.

Los puentes, las callejuelas y los canales son perfectos para explorar con tu pareja.

Una de las actividades más románticas que puede hacer aquí es dar un paseo en góndola.

Paris, Francia

La capital francesa se disfruta caminando para admirar su impresionante arquitectura, por ejemplo, recorrer las calles de Montmartre es un imperdible en tu viaje romántico paseando bajo las farolas y sobre los adoquines respirando el ambiente del barrio bohemio hasta llegar a "El muro de los Te quiero". La literatura, la música y el cine la han convertido en un escenario de grandes romances.

Hay innumerables terrazas para admirar desde las alturas la ciudad de la luz al caer la noche.

San Miguel de Allende, México

Dicen que San Miguel de Allende en pareja se disfruta mejor, es una ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con arquitectura colonial que cuenta con magníficos rincones dignos de fotografiar.

En San Miguel de Allende podrán caminar por sus calles coloridas, hospedarse en un lujoso hotel, visitar un delicioso spa o dar un paseo en globo al amanecer.

La ciudad es famosa por la celebración de bodas, por lo que siempre se respira un ambiente romántico.

Verona, Italia

La famosa ciudad italiana donde Romeo y Julieta se conocieron y se enamoraron. La mejor forma de apreciar realmente la historia de amor que escribió Shakespeare es visitar la casa de su protagonista ubicada en el centro.

No puedes perderte el atardecer desde la plaza de Castel San Pietro con vistas increíbles a la ciudad en un ambiente puramente romántico.


Cinque Terre, Italia

Un paraíso único entre las montañas y el mar Mediterráneo en la costa norte de Italia. Sus senderos rocosos y panorámicos te dejarán sin aliento.

Es un lugar romántico de ensueño que ofrece excelente comida, vino y vistas espectaculares.

Ofrece una combinación fantástica de casas de colores, el mar y las montañas.

Podrás practicar senderismo con tu pareja y disfrutar de un lugar único lleno de naturaleza.

Islas Maldivas

Se conoce como uno de los archipiélagos más románticos del mundo, localizado en el suroeste de India. En este increíble lugar encontrarás playas de arena blanca con increíble vida marina, los colores del mar son espectaculares e impresionantes. Podrás relajarte en sus playas y disfrutar de hoteles de ensueño que ofrecen un servicio de primer nivel y ten por seguro que los consentirán para que su viaje en pareja sea inolvidable.


Bora Bora, Polinesia Francesa

Una pequeña e idílica isla que se encuentra en la Polinesia francesa, un lugar especial y único, hospedarte en uno de los bungalow sobre el agua que ofrece el destino completara la experiencia de adentrarte en una espectacular naturaleza.

Destino privilegiado para los enamorados, donde se podrán perder entre el mar cristalino, la arena dorada y la verde vegetación de la zona.

Florencia, Italia

Es una de las ciudades más románticas de Italia. Considerada una ciudad llena de arte que ofrece gran variedad de museos y galerías. Cuenta con lugares hermosos como la Plaza del Duomo que es el centro religioso y la Plaza de la Señoría con monumentos y estatuas como el famoso David de Miguel Angel.

Podrás disfrutar de un atardecer en barco en el río Arno cuando el agua y los puentes reflejan los colores oro y naranja, que completara tu tarde romántica.

Santorini, Grecia

Una de las islas griegas más románticas caracterizada por sus cúpulas azules, es uno de los destinos de luna de miel más populares. Podrás disfrutar de un paseo panorámico a lo largo de los senderos u observar un atardecer con una copa de vino y la compañía de tu pareja.

Es una Isla llena de tranquilidad, buen ambiente y naturaleza mágica.

Brujas, Bélgica

Es una ciudad medieval de cuento de hadas con pintorescos canales y calles adoquinadas, ha sido llamada la "Venecia del Norte". Perderse en la ciudad recorriendo sus hermosas calles es un imperdible. En el invierno, se decora con luces, coronas y otras decoraciones navideñas, todas bordeadas por calles empedradas.

Es importante no perderse sus irresistibles tiendas de chocolate y admirar lo hermoso de cada rincón de la ciudad.


Estos increíbles destinos son perfectos para cualquier fecha ya sea para festejar San Valentín, una luna de miel o simplemente para conocer el mundo con esa persona especial. Realmente no se requiere un motivo específico para decidir emprender un viaje como estos.





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page