top of page
Buscar
  • Foto del escritorviajesmondo

LOS 10 PAÍSES MÁS BONITOS DEL MUNDO 2020

De acuerdo a la empresa británica Rough Guides quienes realizaron una encuesta internacional preguntándoles a los viajeros de todo el mundo cuales eran los países que consideraban los más bonitos del mundo, estos son los resultados.


10. Japón

Una fascinante mezcla de lo antiguo y lo moderno, una cultura milenaria que, al mismo tiempo, se ha adaptado y ha liderado la adaptación de los avances tecnológicos y las vanguardias culturales.


9. Francia

Abarca ciudades medievales, villas alpinas y playas mediterráneas. Conocida como el país del amor, especialmente su capital París, tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.


8. Islandia

Con sus playas azotadas por el viento, aguas termales y montañas volcánicas, te trasladaras a otro mundo natural.


7. Estados Unidos

Es un país inmenso, desde playas hasta desiertos, montañas y llanos, vistas impresionantes de escenas árticas en Alaska hasta el cálido y vibrante sur de California, y algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo.


6. Noruega

País escandinavo que incluye montañas, glaciares y profundos fiordos costeros. Oslo, su capital, es una ciudad de áreas verdes y museos.


5. Canadá

Es una mezcla de belleza cruda y paisajes majestuosos. El territorio de Yukón es un lugar de gran naturaleza salvaje, mientras que las montañas de Columbia Británica atraen a miles de esquiadores y practicantes de snowboard, las ciudades de la costa este de Toronto y Montreal encantan con sus excelentes restaurantes y su atmósfera cosmopolita.


4. Grecia

Grecia es un país con muchas facetas, incluida una de las colecciones de monumentos históricos más ricas del mundo, sus islas de ensueño y una rica historia.


3. Reino Unido

Gran diversidad y belleza en sus diferentes rincones. Londres es maravilloso, es una de las ciudades más visitadas del mundo. Pero también hay mucha belleza en el Reino Unido fuera de Londres.


2. Nueva Zelanda

Paisajes hermosos y el respeto que los residentes muestran por la naturaleza.


1. Italia

Pocos países reciben tantos elogios por su belleza como Italia, desde los ondulados viñedos de Chianti hasta la resplandeciente costa de Amalfi y las montañas de Trentino. Ciudades como Roma, Florencia y Venecia vibran de romance.


Definitivamente todos los países enlistados tienen una belleza incomparable, pero estoy de acuerdo con el primer lugar, para mí Italia es el país más bonito, esperemos que muy pronto podamos visitarlos todos y disfrutar de todo lo que tienen que ofrecernos.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page