top of page
Buscar
  • Foto del escritorviajesmondo

DESTINOS EN MEXICO PARA PASAR UNA “WORKATION” TRABAJANDO O ESTUDIANDO A DISTANCIA.

El término “workation” se forma de dos palabras work + vacation y concretamente se refiere a la actividad de vacacionar y trabajar al mismo tiempo.

En tiempos de pandemia los destinos turísticos están ofreciendo al viajero esta opción, adaptando sus espacios y opciones de hospedaje a estadías más largas para cubrir con esta nueva tendencia de viajes.


A continuación, te enlisto algunos lugares a los que puedes viajar para trabajar o estudiar mientras disfrutas de sus playas.


Cancún, Quintana Roo

Sabemos que Cancún es un paraíso, tiene playas de arena blanca y mar turquesa, además de una gran infraestructura hotelera de primer nivel. Seguramente disfrutaras de todo lo que Cancún te ofrece dedicando solo una parte del día a tu actividad de trabajo o estudio para posteriormente conectarte con la naturaleza.


Punta de Mita

Una zona turística en el Pacífico que ha tenido gran desarrollo en los últimos años se extiende en casi diez kilómetros de playas vírgenes, rodeadas de verdes colinas. Algunos de los hoteles que se encuentran en esta zona son de grandes cadenas de lujo que ofrecen a los huéspedes todas las comodidades. Es una zona muy tranquila, llena de exuberante naturaleza, una opción perfecta para pasar una estadía “workation”.


Los Cabos, Baja California Sur

Considerado un paraíso desértico en el que se juntan las aguas del Océano Pacífico y el Mar de Cortés. Los Cabos ofrece una diversidad de hoteles de acuerdo con tu presupuesto, vas a encontrar unos de los hoteles mas bonitos de México, con espacios acondicionados para tu estadía de trabajo o estudio. Los Cabos tienes lugares muy atractivos como el Arco, que es una formación rocosa en el extremo de la península y Cabo Pulmo un arrecife de coral considerado el más grande del golfo de California.


Un claro ejemplo de cadenas que han lanzado un programa de estadías largas es Thompson Hotels, en sus hoteles de Playa del Carmen, Zihuatanejo y los Cabos. Otra cadena que ofrece esta opción es Marriott mediante paquetes que divide en Day Pass, Stay Pass y Play Pass.

Esta nueva tendencia de viajes “workation” ha llegado para quedarse, atrévete a vivir la experiencia de unas vacaciones diferentes.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page